Bienvenid@
a la
villa
Can Nirvana es una villa de lujo, mística, moderna y minimalista, donde poder pasar unos días con todas las comodidades en un entorno privilegiado.
Disfruta de una gran casa un entorno privilegiado, cerca de Cala Molí en la costa oeste de Ibiza
Disfruta de una gran casa un entorno privilegiado, cerca de Cala Molí en la costa oeste de Ibiza
Rodeada de naturaleza y con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a la montaña, a solo 800 metros de la playa, es ideal para quienes buscan tranquilidad sin estar lejos de las principales atracciones de la isla.
La villa destaca por su diseño moderno de tres plantas, integrándose perfectamente en el entorno natural. Tiene capacidad para alojar hasta 12 personas y cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de jardines. Can Nirvana ofrece una combinación de elementos contemporáneos y detalles tradicionales de Ibiza, con espacios amplios y abiertos que maximizan la luz y las vistas
Can Nirvana es una opción
destacada en Ibiza para quienes buscan lujo, confort y un entorno natural incomparable.
Distribución y estancias
Salón y Cocina
Dormitorios y baños
La casa consta de varios dormitorios, algunos de ellos Suites, se trata de habitaciones equipadas con baño privado y detalles modernos.
Todas las habitaciones son muy luminosas y con mucho espacio, y las camas pueden ser de diferentes tamaños (queen bed, doble o individual).
En las habitaciones se pueden alojar hasta 12 personas, pero si es necesario se pueden añadir camas supletorias.
Los baños, también de diseño, cuentan con ducha, lavamanos, estantes, armarios y todo lo necesario para su alojamiento.
El diseño y la decoración es minimalista, con temas Zen y Budista, también muy centrado e la naturaleza y el ecoturismo, siempre con estancias amplias y muy luminosas.
Terrazas y exteriores
Terrazas y exteriores
Varias áreas de terraza ideales para cenas al aire libre, relajarse o contemplar las famosas puestas de sol de Ibiza.
Amplias zonas para jugar, hacer yoga o cualquier tipo de ejercicio.
Jardines que transmiten paz y relajación, ideales para inspirarse y pasear alrededor de la casa.
La estancia resultó excelente porque realmente la casa es muy agradable, al igual que la acogida y dedicación de Sebastián. Tuvimos una estancia maravillosa y esperamos tener la oportunidad de volver por más tiempo la próxima vez.
Guilles D.
Villa muy espaciosa amueblada con una mezcla de estilo ibicenco moderno y típico. Lugar privado y tranquilo. Piscina bien distribuida con luminosidad y sol desde media mañana hasta la tarde y apta para niños y adultos.
Nicola Swizzera
Impresionante villa en la costa oeste de Ibiza. Nos lo pasamos genial alojándonos aquí, la vista es increíble y las puestas de sol son las mejores que he visto en la isla. La villa está equipada con todo lo necesario y está muy limpia. Recomendaría esta villa a futuros visitantes, es una casa preciosa.
Sacha Goetz
He alquilado Can Nirvana para alojar a 12 invitados para mi babyshower. El lugar es absolutamente increíble, aún más grande de lo que esperábamos! Sebastián nos recogió en el aeropuerto y ha sido más que genial con nosotros cuando necesitamos algo extra, un tipo divertido y al servicio de sus huéspedes como prioridad número uno! Todo estaba limpio y disponible para que lo usemos. La vista de esta villa es increíble, ya que está justo en la cima de la colina y por lo tanto muy recomendable que contrate un coche para que pueda moverse más fácilmente. Una de las mejores playas de Ibiza Cala Moli es sólo 5 minutos en coche por la villa, que es algo que tiene que visitar. Un especial agradecimiento también a Claudio y Marta por la gran comunicación y el seguimiento durante el proceso de reserva. ¡Todos tuvimos la mejor babyshower gracias a la increíble ubicación! Vamos a volver pronto para una reunión;) nuevamente muchas, muchas gracias.
Ashima de Jong
Acabamos de regresar de una estancia fantástica en Can Nirvana. Éramos 11 personas en el grupo y la villa tiene espacio más que suficiente. Pasamos un rato genial en la piscina y en la terraza. Claudio y su equipo se comunicaron muy bien y nos dieron información muy útil, incluida una empresa de minibús que también fue excelente. A 20-30 minutos de la mayoría de los lugares a los que queríamos ir. La villa en sí es genial y las vistas son espectaculares: la puesta de sol sobre el mar y el amanecer sobre las montañas. Cerca hay una pequeña y bonita playa, Cala Moli. Los supermercados, etc., están un poco alejados, por lo que es útil tener un coche para salir y comprar cosas en San Josep. Hemos estado visitando Ibiza durante años y este alojamiento estaba entre los mejores. Recomiendo totalmente Can Nirvana.
Steve
La casa está en un entorno inmejorable de la isla. Disfrutamos de todas las terrazas, que por su orientación y distribución eran idóneas según si querías comer, cenar, hacer barbacoa o tomar una copa en los sofás junto a la piscina. También estuvimos muy bien atendidos por la persona que se encarga del cuidado de la casa. Muy recomendable para ir en grupo.
Carla López
Nos encantó la villa, fue justo lo que queríamos para nuestra familia y amigos mientras celebrábamos la boda de nuestro hijo en Ibiza. El transporte gratuito era una maravilla, y apreciamos que Claudio vino a darnos la bienvenida y nos enseñó alrededor de la villa a su llegada. La villa es muy amplia, bien equipada y limpia, y Sebastian fue el encargado de dar consejos. Las vistas son fantásticas y estamos de acuerdo con Claudio que tiene la mejor vista de la puesta del sol. Nos gustó mucho, estamos pensando en volver!
Deborah Clarkson
Estancia increíble, las vistas son impresionantes, la villa es mucho más grande de lo esperado, las fotos no le hacen justicia. Claudio el anfitrión fue excelente en la comunicación y rápido con las respuestas. Sebastian estaba a mano para cualquier cosa, ofreció una recogida en el aeropuerto y un viaje al supermercado, fue increíble. Un montón de comodidades en la villa. Nos quedamos para una despedida de soltera y un gran fin de semana. Gracias.
Sally
from 200+ reviews